martes, 15 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

miércoles, 9 de marzo de 2011

La Soledad

La soledad es una ingrata a la q se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorado de ella....

la soledad es un hotel que no es de nadien es una cama que no es mia, es despertarme a las 3am y no saber donde esta el baño..
la soledad soy yo....
La soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y que
no quieres apagar por no sentirte solo.....
La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que
hace que nos encontremos con nosotros mismos para poder valorar a los demas....
La soledad es un espejo que
no miente...
La soledad es el monton de sonido que
no escucha nadien pero que hacen demaciado ruido...La soledad soy yo en compañia del pasado.....La soledad es un beso que se desperdicia en la almuhada es ver la sombra y la silueta de aguien que ya no esta...La soledad es una malvada e insoportable y maravillosa que me gusta no se bien porq....La soledad es entender por finque no hay mejor compañia que la soledad... Es el velorio de un dia que se fue, es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte, abrir la puerta, salir para siguir haciendo lo mismo....
La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros insiertos, la del camino, la busqueda, LA SOLEDAD.......

lunes, 7 de marzo de 2011

No Quiero Omitir Una Cosa

Podría permanecer despierto sólo para escucharte respirar, mirarte sonreír mientras duermes
Cada momento que pasé contigo es un momento que valoro mucho.
No quiero cerrar los ojos, no quiero quedarme dormido,
Porque te extrañaría, nena, y no quiero extrañar nada.
Acostado cerca de ti, siento latir tu corazón.
Y me pregunto con qué estás soñando, me pregunto si será conmigo.
Luego, beso tus ojos y agradezco a Dios que estemos juntosY sólo quiero estar contigo en este momento para siempre

No quiero extrañar ni una sonrisa,
No quiero extrañar ni un beso,
Ya que sólo quiero estar contigo, aquí mismo, contigo.
Sólo quiero tenerte cerca sentir tu corazón muy cerca del mío,
Y permanecer aquí, en este momento por el resto del tiempo.

¿Casualidad o Causalidad?

No creo en las casualidades mi amor, noches que giran a tu favor sangre azul en el renglón
Te convertiste en el ángel que me salvó descargando todo su temor no hay después en el amor.

Noches que acarician sueños...
Un as bajo la manga te va a quedar aunque acostumbres a no ganar
no aguantas esperar llegaste tarde al banquete del amor
y la verdad no hay cosa peor que vivir sin pasión
Noches que acarician sueños...